domingo, 20 de febrero de 2011

Con L de...

Love, Lie, Left, Light, en inglés la L da mucho más de sí que en español (Libertad, li....tuania?), así que el título del blog pierde gran parte de la gracia al leerlo en español (la gente no se suele poner  a pensar en bilingüe). Aun así, yo lo creo, yo lo bautizo. Y sinceramente...  leyendo en la barra de arriba todos tenéis en mente la palabra Lesbiana.
Sí, eso soy yo, y aprovecho el anonimato de la red para contar mi vida a quién quiera que la lea y no volverme loca. Hay que exteriorizar las cosas siempre. Puede que nadie entre aquí jamás, puede que lo lean una o dos personas... quién sabe. Seas quién seas, bienvenido a mi vida. Por si acaso vamos a decir que me llamo Ayla (si quieres te lo crees y si no pues nada...), vivo en Barcelona, tengo 17 años y estudio ciencias. Encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario